LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Beatriz Trapote... Coge al toro por los cuernos...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Beatriz Trapote... Coge al toro por los cuernos...

viernes, 10 de septiembre de 2010 |

Buenas tardes a todos

Beatriz Trapote, cansada de que su nombre este en boca de mucha gente, esta tarde se sienta en mi confesionario para contarnos todo lo que piensa de todas esas personas que arremeten contra ella, nos hablara de las denuncias ya puestas y las que puede poner... De su pareja Víctor Janeiro y sobre todo de como se encuentra ella después de todo lo que le ha pasado últimamente...

Buenas tardes ¿como te encuentras?
R.- Pues muy bien, muy contenta tras mí regreso de la isla por las oportunidades que me están ofreciendo en la televisión, he conseguido que la gente me conozca y ya sea para bien o para mal pero que se basen en la persona no en los dimes y diretes.

Varios compañeros tuyos de la isla, han intentado manchar tu nombre tras salir del programa... ¿Como llevaste eso?...


R.-Hay que saber llevarlo de la mejor manera posible, claro que se sufre porque nadie es de hierro, somos de carne y hueso y por supuesto que te llega a afectar, sobre todo por los que más sufro es por mis padres y por mi abuelo pero también te digo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y el tiempo terminara por poner todo en su sitio, quiero ser feliz con mi pareja y disfrutar de mi trabajo... Intento que lo que digan los demás... se quede en eso... en lo que otros opinan!!!

¿Has denunciado a Rafa Mora por los comentarios que dijo de ti fuera de la isla?

R.- Si, a Rafa Mora y a Bea "La legionaria", para mi, dos perso najes que han sobrepasado los limites del respeto y la educación en televisión, creo que es el momento de pararles los pies... ¿ A donde va a llegar el mundo de la televisión? Se permite que entre cualquiera a descalificar, difamar y humillar a una persona de forma gratuita, permitir eso me parece una tomadura de pelo.

De todo lo que ha dicho Rafa Mora de ti en televisión ¿ Que es lo que mas te ha dolido?
R.- Creo que todo lo que dicho es dañino, me niego a reproducir palabras tan zafias y vulgares que nunca saldrían de mi boca, pero a todo cerdo le llega su San Martin, así que solo hay que esperar y después esperar la reacción de este personaje... Es que encima se burla de una cosa tan seria como una demanda... Lo que más me sorprende de todo es que muchos colaboradores y presentadores no ven bien la medida que he adoptado, cuando ellos mismos han sido los primeros en demandar cuando se han sentido ultrajados por ciertos comentarios.

¿De quien estas hablando?

R.- Jorge Javier lo hizo en su día con el Sevilla, que además ganó... Kiko Hernández también actúa de esa manera, si ir mas lejos creo que esta semana emprende a
cciones legales en contra de Pipi Estrada... Al igual que Terelu Campos lo hizo con la productora de Aquí hay tomate, que curiosamente es la misma para la que hoy en día trabaja... No soy yo sola la que pone demandas llegados a un punto extremo.


“Rafa Mora es una persona que vende todo por estar en televisión...”

¿ Consideras a Rafa Mora una persona sin escrúpulos capaz de hacer cualquier cosa por permanecer en televisión?

R.- Por supuesto, creo que es un personaje que ha visto en la televisión un trabajo fácil y sin preparación previa es sorprendente que le den tanta coba a una persona que habla por hablar y para hacer daño, por que es la única manera de seguir manteniendo una silla en televisión y como dicen "algunas"... Que manera mas usurera de ganarse un puesto en televisión... Pero cuantas veces hemos visto a Rafa llevar una exclusiva o tener de primera mano una información, de hablar con un personaje o cotejar una información... Eso es aprovechar la oportunidad que te han dado de estar en televisión, lo que hace el es... Me lo reservo por educación... Y es que siempre digo que en esta guerra valgo mas por lo que callo que por lo que digo.

Rafa Mora ha dicho en varios programas que jamás ha tenido una relación con Tamara Gorro ¿Crees que fue un plan tratado para conseguir el trono y alargar su estancia en televisión?

R.- No tengo ni idea, no controlo ese tema y no soy nadie para desmentir que estuviera o no con ella... Vamos que no tengo base para darte explicaciones.

¿Crees que Rafa ha tenido más repercusión televisiva después de meterse contigo?

R.- No se la repercusión que el tenia antes de utilizar mi nombre para conseguir una silla, pero si que es cierto que a raíz de esto va a los programas de corazón como Sálvame, ha hablar mal de los personajes, como ya he dicho ¿ Cuando a llevado Rafa una información de primer mano después de haber hablado con un personaje o una exclusiva?... NUNCA.

¿Tu crees que si ha Rafa le propusieran para seguir en televisión hacer un montaje lo haría?

R.- Por supuesto que lo haría, creo que ha demostrado que es una persona que vende todo por estar en televisión... Vende e inventa.




“A Kiko Hernández se le ha subido la popularidad a la cabeza…”

Cambiando de tema ¿ Vas a denunciar a Kiko Hernández por la imitación que hizo de ti en Resistiré?

R.- De momento no, una vez mas digo que no quiero malos rollos con los que considero compañeros de casa, pero insisto que me ha parecido de muy mal gusto la imitación y de peor gusto los mensajes que me manda en torno a esas imitaciones burlonas...

¿Que le dirías a Kiko Hernández?

R.- Solo decirle que lo que le gustaría que le hicieran a el que no lo hiciera a los demás, por que la vida es un boomerang y quizás algún día... ! Te vuelva a ti!... Y si Kiko tiene una madre, informarle que yo también tengo una madre, un padre y un abuelo que con 86 años, no se merece estar viviendo estas humillaciones hacia su nieta y sin razón alguna.

¿Por que crees que Kiko Hernández quiere salvaguardar tanto su vida privada?

R.-No lo se Ana, pregúntale a él, pero si quiere salvaguardar su vida privada, que no hable de ella cuando le interesa y quiera protegerla en otras ocasiones.

¿Consideras a Kiko Hernández una persona falsa y mentirosa?

R.- Considero a Kiko Hernández una persona que se le ha subido la popularidad a la cabeza y no sabe distinguir entre el trabajo y la vida privada... Es decir, que prioriza y antepone, a mi manera de verlo, el trabajo a todo lo demás... Y su trabajo consiste en sacar los trapos sucios de quien le viene en gana, ahora le ha dado por mí... ¿ Hasta cuando?... Y lo que mas me duele de todo esto es que cuando se le ataca a él, dice tener familia que esta sufriendo con los ataques... Alma de Dios, ¿ Acaso los demás no tenemos ni familia ni corazón?... Pues quiero que sea consiente que sus información ( mas bien desinformaciones sin contrastar) llegan ha hacer muchísimo daño a las personas.

“la mayoría de los colaboradores buscan guerra sucia…”

No te llevaste un buen sabor de boca de tu paso por Sálvame ¿ Verdad?

R.- Me sentí machacada no solo por Belén, sino por la mayoría de los colaboradores que buscan guerra sucia, yo fui ha hablar de baile y en ningún momento vendí información de mi familia política... Aprovecharon, bueno para ser mas concreta Lydia Lozano, con una pregunta estúpida para meterme en el tema que les interesaba, yo ni confirme ni desmentí nada, simplemente esperaba atónita a que todo terminara y continuáramos hablando de baile...



¿Te sentiste engañada por el programa?

R.- Si, me sentí engañada en el último programa que fui de colaboradora y me encontré una encerrona, una cara a cara con Belén, en el que también se tomo el permiso de sentarse Lydia Lozano, cuando nadie le había dado vela en este entierro.

Todo el que acude a Sálvame y va en contra de Belén Esteban sale escopeteado ¿ Crees que le hacen mucho la pelota?

R.- Cada uno es libre de actuar como quiera.

“No me ha quedado claro la relación entre Jordi y Alberto con Toño y Matamoros…”




En YOC MAGAZINE le tenemos mucho cariño a Jordi Anjauma, ya que es también colaborador de la web... ¿Crees que fue justo el trato que se le dio en Sálvame De luxe?

R.- En Sálvame a muy pocos invitados se les da un buen trato, no obstante el tema con el que entro Jordi era un poco peliagudo, yo ya lo dije en su día, si Alberto y Jordi lo que querían era ayudar a Belén a que supiera lo que estaban haciendo ciertos periodistas detrás de ella, lo único que tenían que hacer es presentarles a Belén el material y no difundirlo a lo medios para que se enterara media España. Para mi gusto la formas le ha hecho caer en un frikismo del que difícilmente podrá deshacerse, pero bueno que no es nada malo, cada uno en su vida elige el camino que mas le conviene en cada momento, si ellos lo que buscaban era popularidad y una silla en televisión... LO HAN CONSEGUIDO.

¿Crees que le perjudico a Jordi Anjauma decir en Enemigos Íntimos que era "trapotista"?

R.- El otro día comento Jordi que Alberto entro en el programa diciendo que era "belenista" para ganarse el apoyo de un gran grupo de gente, el hecho de que Jordi Anjauma dijera que él era "trapotista", no creo que le perjudicara en ningún momento... Ahora yo hay formas que no comparto con el... Algo que me sorprende muchísimo de Jordi es que hay ocasiones que pierde los papeles y pasa a la formula del insulto, algo que no esta dentro de mi orbita...Creo que las cosas se pueden resolver hablando y razonando...Puedes hacer una descalificación pero no recurrir al insulto mas bajuno y al mas fácil, para mi eso le pierde y le hace caer un sitio que creo que no es el suyo.

¿Que te pareció la actuación de Toño referente a Jordi Anjauma?

R.- Aun no me ha quedado claro la relación entre Jordi y Alberto con Toño y Matamoros, pero creo que me moriré sin saberlo... Ninguno de ellos están dispuestos a decir la verdad y hay ciertas cosas que se quedan sin coger en esta historia, vamos o es que eres demasiado ingenuo o es que detrás todo esto hay algo mas, conociendo a Jordi y Alberto, creo que precisamente !! Ingenuos no son!!... Además después de todo, el que grabó las conversaciones y se declaro públicamente "belenista" , parece que se siente defraudado por el trato recibido por Belén Esteban.

Durante tu estancia en la isla, Carolina Sobé, se paseo por varios platos de televisión , insinuando que por que ella no quiso no se acostó con tu pareja Víctor Janeiro ¿ Que piensas de ella?

R.- Carolina vendió una historia que terminó por caerse por sí misma... Primero dijo tener una relación con Víctor y luego dijo que lo único que hubo fueron llamadas y mensajes ¿Eso es un coito? pues vaya qué descubrimiento, en fin, tampoco merece mucho más hablar de esta señorita, una oportunista que con su carácter dicharachero pensaba ganarse al público. Lo que se ganó es un par de platós pagados, de aquella manera que en un futuro para aquellos que la vean, darán más vergüenza que otra cosa... Si realmente ha dado buen fin al dinero que ha ganado con esta película de ciencia ficción... Al menos me alegro por ella... Pero ya !VALE ¡ Carolina... Y más cuando has jugado con la enfermedad de una niña para ganarte la confianza de un maestro... BOCHORNOSO

¿Como se tomó esta noticia Víctor?

R.- Como se toma todas las noticias que salen de él y de su familia en televisión... Ya están acostumbrados e intentan que no les hagan daño, durante mi estancia en la isla, fue Carolina, las Bailarinas, Rafa, La legionaria... en fin... hay que saber llevarlo si no te encierras en casa y no sales ni para comprar la barra de pan.





He sabido que Víctor ha tenido una nueva cogida ¿Como se encuentra?

R.- Víctor ha tenido en menos de una semana dos volteretazos. Uno fue el sábado 28 de agosto en Campo de Criptana donde toreaba con su hermano donde pudo matar el toro... Afortunadamente quedó en un susto... Y una voltereta un poquito peor la de este sábado en Belorado donde ya no pudo matar su segundo toro de la tarde. Le dio un golpe fuerte en la espalda y en sus partes lo que hizo que le rompiera el escroto, vamos la bolsita del testículo derecho... así que imaginaros qué dolores... Está viendo las estrellas pero vamos como digo yo... Los toreros están hechos de otra pasta.... Tuvo el varetazo el sábado y el domingo ya estaba toreando un festival en Segovia, hoy ha estado en la feria de Ayamonte, en Huelva, donde ha cortado una oreja y mañana estará por Salamanca !!! Suerte en la temporada!!!


Te dejo este espacio para que digas lo que quieras a quien quieras...

R.- Agradecer a todos los "TRAPOTISTAS" su apoyo porque gracias a ellos me hecho cada vez más fuerte y he podido salir de situaciones de la manera más airosa... Espero poder tenerlos siempre cerca de mí y no defraudarles nunca. Mi idea es seguir luchando y poder demostrar a la gente cómo soy… Gracias a todos.

Muchísimas gracias Bea, eres un encanto, te deseo lo mejor en todos los sentidos, espero que Víctor tenga una buena recuperación.

Muchas gracias a todos...

1 comentarios:

raquel dijo...

bueno yo en lo de rafa mora y lo de la legionaria la entiendo pero en el tema de kiko hernandes no la puedo entender por que el lo ase para que se ria la gente y la verdad que yo me e reido muchisimo contenta tiene que estar cuando la imitan por que si no vale no le asen imitaciones no te lo tomes a mal no para faltarle al respeto y sobre el tema de belen esteban lo que tengo que dedir es que ella no habla de los janeiros por que le costaria una buena discusion pero ella save que tiene mucho que cayar con ese tema pienso yo esta muy buena la entrevita ana gracias por darnos esa entrevistas que te currastu para compartirlo con todos nosotros y que quede muy claro que a mi la trapote no me cae mal pero cada uno es como es un bessitoo ana