LAS CONFIDENCIAS DE ANA: septiembre 2010

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Un nuevo tronista...

lunes, 27 de septiembre de 2010 |

Buenas tardes a todos

Ya se quien es el próximo tronista que ocupara el trono dejado por Vicente Herrero... El elegido por el programa no es otro que Fabián, ex pretendiente de Silvia Sicilia, como ya comentaba estos últimos días, era un nombre que junto con los de Rubén y Maikel estaban cogiendo bastante fuerza... Al final parece que el afortunado es el chico que dio calabazas a Tamara Gorro...

Tremendo tronista nos han puesto, a ver si a su compi se le pega algo de su nuevo compañero, aunque para ser sincera parase que Oliver va tomando otro rumbo en sus actuaciones desde que se le ha propuesto colaborar con otros programas de T5.

Ya sabemos que T5, a apostado por la emisión de un Myhyv oro, donde serán nuestros mayores los que se sienten a intentar encontrar el amor, Yoc adelantaba la noticia y nos enterábamos que la que iba a presentar este nuevo espacio seria Enma García, lo que no sabíamos hasta hoy es que el único gancho que por ahora asistirá a este nuevo reto, será Vicente.

Por otro lado, en esta semana podremos ver a Rafa Mora en De buena ley, un programa que se emite después de MYHYV, entre otros contara con la colaboración de Marta López... ¿Estará Tamara a la espera de que la inviten?

En esta semana intentare informaros de quien es la nueva tronista... Hasta entonces muchas gracias y mil besikos a todos...

Buenas tardes a todos.


Uno de los mas polémicos concursantes de GH, podría hacerse con el trono de MYHYV, o eso desearía el, Gerardo Prager en esta entrevista nos habla de sus compañeros de concurso, de su fugaz relación con María Lapiedra y como no, de los proyectos que según el, les han ofrecido...

Buenas tardes Gerardo, que tal te van las cosas?

R.- Hola Ana, muy bien, esperando que cristalicen unos proyectos televisivos.

¿Que proyectos tienes para el futuro?

R.- En estos momentos esta mi represente negociándolos, en especial hay uno que me hace realmente ilusión que seria como tertuliano del debate de GH12, los otros dos no te los puedo decir, es un secreto... Independientemente de todo esto, se que los del programa Myhyv, han estado interesados en mi para que fuera tronista, pero de momento toca esperar y es una pena puesto que el ultimo gran sueño que me queda por cumplir es ser padre y con esa intención iría a MYHYV.

¿Si tuvieras la oportunidad de entrar en Myhyv a quien te gustaría conquistar o que te conquistara?

R.- Un requisito indispensable para mi es que quieran ser madres, como te comentaba es el único sueño que me queda por cumplir y necesito una mujer con personalidad, alegre, divertida y que sea muy buena gente... Una mezcla entre Carmen Madrigal y Virginia... Son las dos chicas mas autenticas que he visto en ese programa.

No se si sabrás que Carmen esta ahora de tronista... ¿Por que no vas a conquistarla?

R.- Por que Carmen esta perdidamente enamorada de Oliver y el de ella.

Hablando de Oliver, tu compañera Tatiana, llamo a MYHYV, hace unos meses y confeso haberse liado con el alicantino... ¿Que piensas de eso?

R.- Me parece extraño, Tata me imagino que decepcionada con los consejos de Nagore y el comportamiento de Arturo, ya esta en Roquetas, puede que tonteasen, pero yo veo a Oliver un tío honesto... Me imagino que todo fue idea de Nagore, como lo de Carolina Sobé, a la cual indujo a grabar a Víctor Janeiro, acto que me parece asqueroso... Nagore no tiene principios y por estar en la televisión, hace lo que sea... Tati es todo corazón y no la veo capaz de hacerle daño a Oliver...Nagore es la que se inventa todo, ahora tiene novia (risas)

Si de eso me he enterado, pero aun no la ha presentado en sociedad no?

R.- Yo no me lo creo, seguro que no le han dado el dinero necesario... Además Nagore no vende, no tiene audiencia aunque tenga novia y novio a la vez...

Por lo que parece y puedo deducir de tus palabras con Nagore no te llevas muy bien, pero con cuales de tus compañeros de Gh mantienes relación?

R.- Realmente con ninguno, esos si son "Enemigos Íntimos".

No te has parado a pensar, que algo debes de estar haciendo mal para que ninguno de tus compañeros te hable?

R.- No si hablar me habla alguno, pero en la casa pasaba igual... Todos me odiaban, la honestidad, la sinceridad, la educación, mi sentido del humor, mi humildad y que yo fui autentico a disfrutar de un sueño y ellos solo estaban por la pasta... Se vendieron unos a otros y fuera de la casa cada uno busco su propio beneficio... La envidia es muy mala.



Fuera de la casa, en algún bolo, evento o fiesta... ¿Has tenido algún encontronazo con alguno de tus compañeros?

R.- En lo bolos se que me vetaban y hablaban mal de mi para que no me contrataran... Y todo eso por el rencor de que me los cargue a todos y en un evento en la Posada, Indira después de publicar en su blog que había dormido en mi casa, ir a Sálvame, dejarme una nota que ojala todos fueran como yo, dejarla dinero... Me lo agradeció con insultos delante de las cámaras e incluso me pego en el pecho... Esa misma noche Iván Madrazo, me piso y amenazo con romperme la cabeza, aun no se el motivo... Me da mucha pena Indhira, es un autentico muñeco roto y me debe una disculpa, que no creo que llegue por su orgullo.


A parte de Indhira, cual de tus compañeros te ha decepcionado más?

R.- Evidentemente Ángel, cuando salí de la casa entendí que me maltratase, me vendiese, jugase a todas las bandas dentro de la casa por la pasta... El fin para el puede justificar todos los medios... Para mi es vomitivo, las cuatro veces que hemos coincidido me ha ignorado y ahí no había pasta de por medio... Luego Arturo, es egoísta, hoy por hoy todavía no se por que me odia tanto... A Indhira le vino grande la fama y las bestialidades que aguanto de Arturo, esta muy mal aconsejada... A Tati siempre la llevare en mi corazón.

Has nombrado a muchos de tus compañeros. Pero nos hemos dejado atrás a la que según tu fue una persona muy importante para ti, Saray... ¿Que relación mantienes en la actualidad con ella?

R.-La he llamado dos veces en los últimos días, por la intervención a la que se ha sometido Pilarita, peor desde el cara cara en el Deluxe y su intervención defendiendo a Arturo e insultándome, además de su apoyo a Indhira, no teníamos ningún contacto... Pero yo me quedo con lo bonito que viví dentro de la casa con ella, aunque nadie en España se lo creía y siguen sin creérselo...Le deseo lo mejor a Saray y por supuesto a Pilarita.



¿ Por que crees que tu relación con Saray no llego a buen puerto?

R.- Yo pienso que para que un relación funcione tienes que ser feliz contigo mismo para poder hacer feliz a la otra persona, desde que salimos de la casa caímos en una monotonía que no es buena para ninguna pareja, además del acoso de los medios, creo que una relación en las circunstancias extremas de GH, necesitas el apoyo de la gente y la gente lo que buscaba era destruirme por la civil o lo criminal... Como la relación tan repugnante que me hizo Kiko Hernández... El amor que yo sentí fue muy especial, pero en mi opinión, Saray solo sentía por mi cariño y yo necesito a alguien que se enamore de mí, por ejemplo como Carmen de Oliver.

Si te dieran la oportunidad de volver atrás en el tiempo... Volverías ha hacer lo mismo que has hecho?

R.- No fui yo mismo, siempre me guio por lo que pienso o siento, además el hubiese o hubiera no existe...9 nominaciones, viaje a Italia, la experiencia con los dani, mi historia de amor con Saray...ser tan amado por el publico 110 días y tan odiado 10, las muestras de cariño...quedar cuarto y ser el gran protagonista del Gh mas importante de la historia junto a Ismael Beiro de GH1, que mas se puede pedir...

De todas las concursantes de las once ediciones de Gh, a cual de ellas te llevarías de vacaciones, con cual tendrías un rollete de una noche, a quien erigirías para casarte y a cual no tocarías ni con un palo...


R.- Me llevaría de vacaciones a Tati, para un rollete de noche, casi todas, hay varias Mel, Carol y Rebeca de GH11, para casarme me encantaba Vanessa de GH1, Eva y Fayna de Gh 2, cualquiera de esas tres tiene características que se aproximan a mi mujer ideal ... Pero están ocupadas, también me gusta mucho Cristal... A quien no tacaría ni con un palo seria a Indhira.

Últimamente vuelve a estar de moda María Lapiedra, ¿Que paso entre ustedes?

R.- No se si esta de moda ni el motivo... Me lie con ella sin saber quien era, fue el día que el Atlético gano la UEFA, me pareció una chica muy simpática, nos divertimos un par de noches y hay acabo todo... Ana mi gran defecto y virtud es que siempre digo la verdad y en la tele no están acostumbrados... Yo no le tengo miedo a nadie ni a nada.



Estuvo corriendo el rumor, cuando se te relaciono con María Lapiedra que pudieran haberte propuesto para hacer una película de alto contenido sexual, la harías?

R.- Estas de coña? ( RISAS), yo me guio mucho de impulsos y disfruto con todo en la vida, si es una película y contiene escenas sexuales sin problemas... Si es con Kira Miró y dirigida por Almodóvar o Amenábar, yo encantado... (Risas)

Bueno Gerardo, este espacio es para ti...

R.- Gracias por tu tiempo, ha sido un autentico placer, estoy a tu disposición para lo que necesites... Para el que lea esta entrevista que piense que soy un chico normal, luchador, soñador y con principios... Y se me olvidaba el 95% de las cosas que dijeron de mi en los platos todo era falso para desacreditarme...Pero eso afortunadamente el tiempo y la vida pone a cada uno donde se merece.

Muchas gracias Gerardo, te deseo que la vida te de simplemente lo que te mereces... Un saludo.

Tamara Gorro ... Por una silla MA-TA

domingo, 26 de septiembre de 2010 |

Buenas noches a todos.


Sorprendente noticia me ha llegado de la mano de Maribel Cecilio, la polémica ex gancho de MYHYV, según me cuenta a Tamara ya no la llaman del Sálvame y sus apariciones televisivas van descendiendo, eso es un hecho, ahora a la gancho se le ha antojado que quiere tener una silla en Enemigos Íntimos y por lo que parece su representante esta como loca intentando encajarla en el programa.

Maribel asegura que su antes amiga, después enemiga y ahora compañera con buen rollo de Tamara, Miriam Sánchez, podría estar interviniendo para que la dirección del programa tuviera en cuenta la colaboración de la gancho.

Parece ser que desde que acabo Supervivientes, con Rafa Mora fuera de la isla y sin que el alicantino le de pie para discutir con el, Tamara ya a perdido interés publico.

Maribel me comenta que Tamara es una persona si escrúpulos y que por una silla MA-TA, vendería su alma al Diablo, por un plató de televisión, hasta tal punto que ha prometido a gente que le ha dado información de primera mano, para sus apariciones televisivas, que los iba a nombrar en los programas donde colaboraba y jamás lo hizo, simplemente por llevarse el merito ella solita... Esta actitud a llevado a Tamara a quedarse sin confidentes, ya que se han sentido engañados por ella y ahora solo sabe insultar a los participantes de MYHYV, pero cuando se la ve en Sálvame, no tiene repertorio y en muchas ocasiones se queda callada por ignorar de lo que se esta hablando...

Muchas gracias a todos...


Adios Vicente...

viernes, 24 de septiembre de 2010 |

Buenas noches a todos

Vicente Herrero ha abandonado el trono de Myhyv, presionado por no encontrar lo que quiere y sintiéndose que estaba defraudando al programa, ha decidido poner punto y final a su tan esperado y rogado trono... Todos conocemos a Vicente y sabíamos que su tronado no seria como otro cualquiera, pero jamás nos podríamos haber imaginado que iba a ser tan corto.

Llevamos días viendo al albaceteño bastante mal en el trono, su cara denotaba una tristeza que no estamos acostumbrados a ver en el, pero aunque algunos ya sospechábamos que podría querer abandonar el trono, siempre quedaba la esperanza de que no fuera así y mas con todo lo que ha luchado por estar sentado en allí.

Según me comentan, el programa ha mandado a Vicente a la calle en busca de pretendientas, ya que no habían chicas que quisieran entrar a conquistarle, presionado por el programa por su baja audiencia y la falta de pretendientas que quisieran entrar a conquistarlo Vicente accedió, aunque eso no impidió que el tronista tomara la decisión de abandonar voluntariamente el programa.




Se barajean de nuevo los nombres de Maikel o Rubén para los nuevos tronistas chicos, un rumor que coge cada día mas fuerza, aunque en el ultimo momento nos puede sorprender la elección del programa... Os contare cositas...

Por otro lado como bien ha dicho Yoc esta semana la expulsión de Palomi, la pretendienta mas exuberante de Oliver, es un hecho, el alicantino no ha tardado mucho tiempo en sacar tarjeta roja a la stripper y echarla a la calle... Para ser sincera por el comportamiento que he visto de Palomi en estos días de programa, no creo que le gustara mucho Oliver, es mas creo que el tronista le ha hecho un favor al expulsarla...


Besos a todos.

!!!! CONFIDENCIA!!!!!

miércoles, 22 de septiembre de 2010 |

Buenas noches a todos

Hace unas semanas en este blog, se dio la confidencia de que a Silvia se le había visto con Noel en actitud cariñosa, bueno eso dio a cometer el fallo de uno de mis confidentes de que la final de Silvia ya estaba grabada, en eso nos equivocamos, pero no en quien seria el elegido...

Silvia da audiencia, cosa que Amal no lo hacia y según me comenta uno de mis confidentes, como bien han hecho con Oliver, lo hicieron con Silvia, para no perder audiencia la han obligado a seguir grabando, aun así sabiendo que estaba con Noel, desde las vacaciones que tomo el programa... La canaria accedio, pero ya sus sentiemientos por Noel eran muy grande y no estaba dispuesta a que le pasara lo mismo que le paso con Maikel o Ruben, asi que ha pedido al programa la final...




Ya se ha grabado la final de Silvia y se va como no podía ser de otra manera con su "mojo picón", por cierto mañana presentan a Carmen como la nueva tronista, que ocupara el lugar dejado por Amal...

Ya os diré quien ocupara el lugar de Silvia, aunque se rumorea, solo es un rumor, que podrían ser Arantxa o Saray, pero como ya he dicho antes es solo un rumor, en cuanto lo sepa os lo diré en primicia como hasta ahora...

Besikos a todos y mil gracias...

Trapote de bolo en Lleida...

martes, 21 de septiembre de 2010 |

Buenos días a todos


Anoche me llegaba una noticia de ultima hora... Al parecer según me comentan, el pasado Viernes en la discoteca CHIC de Lleida, tenia un bolo Beatriz Trapote, al llegar a la discoteca y tras 5 minutos de comenzar con el bolo, anuncian por los altavoces de la discoteca, " Tenemos un amigo íntimo de la Trapote... Con todos ustedes Rafa Mora"....





Según me cuenta Beatriz, indignada abandonó la sala donde se encontraba, seguida por supuesto por el responsable de la discoteca, pidiéndole por favor que entrara de nuevo, a lo que ella se negó... Decepcionada con el responsable de la discoteca, le dijo que eso no se hacia, que no tenían vergüenza de hacer ese tipo de cosas... Y con toda la razón del mundo...


Es mas que sabido, ya lo comentabamos en antiguas entradas que Rafa Mora tiene una denuncia puesta por Trapote... Eso no impidió al Ex tronista, que se presentara en ese bolo, sabiendo que estaría allí su Enemiga Intima...


Al parecer ya esto se sabia y se había anunciado por parte de la discoteca, por todo Lleida, como un " CARA A CARA" entre Rafa y Bea, aunque claro, todo eso estaría bien si la discoteca hubiera tenido la delicadeza de comunicarselo a Beatriz antes de cerrar el trato... Según me comenta ella, cree que es una encerrona que le han hecho con todo este tema y asegura que Rafa Mora estaba al tanto de todo, seguramente inducido por sus nuevos representantes, que no son otros que Kiko Matamoros y Toño Sanchís... Madre mía ... Dios nos coja a confesar... Asegura que ella jamás se hubiera prestado a ese circo y que si la discoteca se lo hubiera dicho, ella no hubiera aceptado ir ha hacer ese bolo... Muy enfada con todo lo que paso estas son sus palabras " Yo soy periodista, no un mono de feria"






Esta noche en Enemigo Íntimos Bea tocará el tema...


Besikos a todos...

Maribel Cecilio ... Repaso de Septiembre

lunes, 20 de septiembre de 2010 |

Con ella vuelve la polémica… Maribel le da un buen repaso a sus antiguos compañeros.

Salió del programa con el regusto amargo de la traición y la desconfianza. Maribel la ex gancho expulsada de “MYHYV” hace un crítico repaso a lo que un día fue su casa, su hogar televisivo y de su familia, una familia de compañeros de trabajo que no supieron o no quisieron defenderla. Por la sagaz guadaña de Maribel Cecilio pasan las cabezas de Tamara Gorro, Vicente Herrero, Pedro el traidor, Ana Barrena, Virginia, Miriam Sánchez, Pipi Estrada… ¿Quedara alguna cabeza sin cortar. Esta es la polémica entrevista que Maribel le concede a Ana Santana…no os la podéis perder

Buenas tardes a todos.

La siempre polémica y a la vez sincera Maribel Cecilio, nunca nos deja indiferente en sus entrevistas y comentarios, esta tarde Maribel regresa para darnos su opinión sobre sus ex compañeros de MYHYV… ¿Que tendrá que decirnos?...




Buenas tardes Maribel, ¡! Cuanto tiempo ¡!

R.- Buenas noches Ana, pues la verdad que si… Demasiado.

¿Que tal te ha ido desde la ultima vez que hablamos?

R.- No me puede ir mejor, encontré mi sitio, mi gente y soy muy feliz.

Después de todo lo que ha pasado ¿Aun sigues MYHYV?

R.- No por Dios, no tengo ningún interés en involucionar, no soporto la incultura y mucho menos la falta de moral, eso como trabajo puede ser un recurso, pero como televidente veo programas de calidad.

Hace unos meses, cuando te preguntaba por tus compañeros, solo tenias buenas palabras, excepto para uno… ¿Sigues pensando lo mismo?

R.- Veras Ana, yo me siento muy desligada de todos ellos…Por que menos Vicente, todos me han decepcionado, es mas de alguna ni me fio, le importa mas la silla que los sentimientos.

Vayamos por partes Maribel, has dicho que el único que no te ha decepcionado ha sido Vicente, ya veo que la cosa ha cambiado bastante… Me gustaría que me dieras tu opinión de tus ex compañeros, por ejemplo empecemos por Virginia…

R.- Virginia se arrima a la sombra que mas le conviene, no se moja por nadie, ella es su única prioridad.

¿Que te parece la relación amor/ odio que mantiene con Oliver?

R.- Vergonzosa y lamentable, amen de un truco aunado a las ganas que tiene de televisión.

¿No crees que sean ciertos los sentimientos que dicen que se tienen?

R.- ¡! Por Dios ¡!, Me estas tomando el pelo?, ni Oliver de ella, es un juego de audiencia eso no lo dudes, ahí vale todo.

Bueno, pasemos a Ana Barrena ¿Que opinión te merece ella?

R.- Ana es una persona encantadora, persona que no ha dejado de ser una niña y le encanta la televisión, para ella mi cariño y respeto.

No quisiera hacer leña del árbol caído, pero la ocasión lo merece… Hace unos meses en mi blog publique una entrada sobre el comportamiento injusto, que había tenido Tamara Gorro hacia tu persona en el momento de tu expulsión del programa y no estabas de acuerdo conmigo e incluso la defendiste ¿Me das la razón ahora de lo que te decía?

R.- ¡! Por supuesto!!... Esperaba que mis compañeros hicieran filas, pero el terror por perder la silla, los convirtió en cobardes pagados, es verdad que yo he querido y protegido mucho a Tamara, pero en este momento no me fio de ella absolutamente nada, ha sido un fraude para mi…


¿Cuando fue el momento que te diste cuenta que Tamara Gorro no era la persona que creías?

R.- Hace cosa de un mes lo corrobore, pero las dudas venían desde que me echaron del programa, pero ahora no tengo ninguna duda…

¿Que pasó hace un mes que te hizo abrir los ojos?

R.- Pues compinchada con Miriam (que eran enemigas), han intentado quitarme un Sálvame Deluxe, pretendían hacerlo las dos, pero no les ha salido y lo siento, por que ahí hubiera tenido dos o tres platos yo, pero no pasa nada lo que haces recibes… Yo no soy Noel, yo tengo las pruebas que hay que tener… Y sin posibilidad de querellas, pero Ana ya sabes mi lema… El tiempo…

¿Te refieres a Miriam la asesora? ¿Esa que en Enemigos Íntimos, le dijo a Jordi Anjauma que no te conocía de nada?

R.- Justo esa que lo más digno que hecho en su vida es el porno, por que a Pipi cuando entraba en Telecinco, todos le colgábamos los abrigos en los cuernos… Esa misma que no había manera de sacarla del camerino por que estaba ocupada con Lequio y todo el mundo esperándola para el debate del Domingo y hasta que la niña no termino de hacer sus cosas con Lequio no salió del camerino… Y en el descanso repitió… A esa misma me refiero.

Bueno por lo que pudimos ver la semana pasada de la mano de Jordi Anjauma, también en Enemigos Íntimos, Pipi no se quedo atrás y le fue infiel a Miriam con Mariela Melcom ¿Que sabes de eso?

R.- Pues Jordi se quedó corto con lo que contó, yo lo se como todos los que estábamos allí, es mas Rafa Mora estaba furioso, por que la mantenía en el programa por Pipi, por eso no le daba citas la tenia allí por el, nada mas… Pipi me lo decía a mí, que era un crack y que vivía con ella, pero vamos que la novia del ciervo no tiene por que ofenderse, por que ella mantenía relaciones sexuales con Lequio, Álvaro Muñoz Escassi y Tony (pretendiente)… Incluso déjame decirte que había días que no aparecía a grabar y teníamos que sustituirla Virginia o yo, eso esta grabado… Lo de ella no tiene nombre… Como contemos todo… Mejor que no salga de casa, son personas superficiales y nos utilizaban y cuando se arreglaron ni nos miraban.





Hablando de Mariela Melcom, ¿Sigues manteniendo lo que dijiste sobre su sexualidad?

R.- Bueno… Es que ni me importa, si yo lo tenia tan claro era por que Pipi Estrada me contaba todas sus batallitas, me dijo que nació siendo tío, pero que la vagina se la habían hecho muy bien, por eso le di credibilidad… Pero desde aquí le digo que sea lo que sea… Es un bellezón y una persona maravillosa, de eso me he dado cuenta.


He dejado en ultimo lugar a tu Enemigo mas Intimo, como bien lo califica YOC… ¿Que sentiste al ver que lo echaban del programa?

R.- Sentí un orgasmo intenso y la satisfacción de que se había hecho justicia divina (soy muy creyente)… Además se lo han hecho de la manera mas vejatoria aunque merecida, en publico y televisado, con lo cual ya cerré esa pagina y ahora el sabrá lo que es el dolor y la soledad, por que la diferencia es que el no tiene a nadie y yo estaba rodeada de todo lo mejor… A cada cerdo le llega su San Martin.




Si Pedro te llamara y te pidiera volver a retomar esa amistad de nuevo ¿Que le dirías?

R.- ¡! Que Dios te ampare Lucifer ¡! Y después vomito, es un revulsivo para mi alma y digno de lastima… Ana, te recuerdo que gracias a el y a su novio… estuve ingresada con un amago de infarto del moobing que me hicieron, cuando yo solo tenia ese sueldo…Pero no trague con lo que me pidieron y les dije, incluido al jefe, lo que me salió por la boca y deje la mierda donde estaba y no echo de menos ese programa pero vamos para nada, tengo demasiada categoría y ellos poco dinero para pagarme.


¿Se me ha escapado alguien que quieras dedicar unas palabras?

R.- Pues si pero no me merece la pena, que soy la mejor y tienen que conformarse con cualquier cosa…

Vamos Maribel ya que estas desahogándote, ¿Para que guardar cosas?...

R.- Pues si es verdad… La directora, dirigía muy bien, pero los seres humanos no le interesan para nada, en cualquier empresa cuando echan a un buen empleado, el director se preocupa, a ella ni le preocupo ni le intereso, pero todo llega, algún día se lo harán a ella y sentirá el daño que me hizo a mi, por lo demás que espero que las cosas me sigan yendo a mi bien y que cada barco aguante su vela, que nada dura 100 años…

¿Que le dirías al programa en general?

R.- Les recomiendo un poco de humanidad, es gente muy fría y egocéntrica… Y decir que si el programa es tan radical para las normas… Que las cumplan con los asesores y si no que no presuman de normas, por que las tienen para quien quieren y los profesionales se desvalúan si hablan tanto de cumplir las normas y luego las dejan que las cumplan a medias… O todos santos o todos putas.

Muchas gracias Maribel, no dejas de sorprendernos, te deseo lo mejor, un beso enorme para ti.

R.- Gracias a ti Ana, ha sido un placer, besitos y hasta cuando quieras…

Muchas gracias a todos…

David Xarach... Como se formó un gran director

sábado, 18 de septiembre de 2010 |



Cuando los sueños y el talento se unen para dar paso a una hermosa película de acción

“Stunt Games” es la mejor tarjeta de presentación de su director; David Xarach en su incursión en el movedizo territorio de la pantalla grande. El director canario, nos muestra que posee las artes y el conocimiento cinematográfico del artista artesano creando un espectáculo visual de gran calidad. Un director y una película altamente recomendables que darán mucho que hablar. Esto es lo que nos cuenta para los lectores de YOC MAGAZINE David Xarach en esta entrevista para Ana Santana

Entrevista a David Xarach por Ana Santana

Quisiera comenzar diciendo que es todo un placer para mí poder ser yo quien haga esta entrevista... David Xarach Falcón Santana, nació el 01 de Mayo de 1983, en Las Palmas de Gran Canaria, criado en el seno de una familia humilde y trabajadora, cualidades que ha heredado sin ninguna duda de sus padres, este canario de pura cepa ha luchado mucho por hacerse un hueco en el mundo de cine y desde aquí le deseamos lo mejor...

Buenas tardes David Xarach, me gustaría que antes de comenzar con la entrevista nos hablaras un poco de ti y de como comenzó esas ganas por dedicarte al mundo del cine... sigue






R.- Buenas tardes Ana, un autentico placer hacer contigo esta entrevista para Yoc Magazine y Las Confidencias de Ana... Pues todo empezó desde que tengo uso de razón casi, recuerdo que de pequeño, me empezaron a enamorar las películas de Spielberg (Indiana Jones, ET, Tiburón) y empecé a sentir que había algo mágico en todas esas historias que veía en la gran pantalla, hasta tal punto que con 5-6 años fantaseaba con hacer películas y tenia clarísimo que mi ídolo era Steven Spielberg.


Nos hemos remontado a tu infancia, a tus primero coqueteos con el mundo del cine, pero realmente ¿cuando fue que diste el paso de la afición al cine a realmente implicarte en ello profesionalmente?

R.- Buena pregunta... Sobre todo por que el principal escollo para implicarte en una profesión como esta, es lo fantasioso que puede resultar para tu entorno. Yo sabía que quería dedicarme a esto casi desde siempre, pero claro... La vida, la familia, la sociedad, te empujan ha hacer cosas mas normales... Yo que siempre he tenido muy mala idea, acepte ese canon, pero lo manipulé a mi manera, fui trabajando como diseñador grafico, diseñador web, todo cosas dedicadas a las artes visuales, que sabia que mas tarde podría utilizar en mi profesión de futuro... El cine.

¿Por que detrás y no delante de las cámaras?

R.- Nunca me llamo ser actor, soy muy vergonzoso y no me gusta nada verme delante de la cámara, de hecho déjame decirte que me encanta esta entrevista , por que por primera vez no tengo que poner mi cara delante de un objetivo... ! Ojala todas fueran así!



Sabemos que tu salto a la gran pantalla fue con Juegos de lucha, tu primer largometraje, pero antes de llegar a este punto ¿que mas cosas has hecho en el mundo del cine?

R.- Antes de hacer Juegos de Lucha, hice siete cortometrajes, algunos anuncios y 2 videoclips... En mis cortos siempre he querido abarcar todos los géneros posibles, nunca he querido encasillarme en algo, he hecho películas de amor, drama, comedia, western, hasta que me tire a la piscina con una de acción en Juegos de Lucha... La verdad el cine no te da tiempo de aburrirte.

Después de haber tocado todos los géneros, ¿Por que te decidistes por las artes marciales para tu primer largometraje?

R.- Ahí tuvieron la culpa los hermanos Dasz, que son fans absolutos del Kung fu, cuando empecé con Steven en 2005 ha hablar sobre la película, el ya tenia claro de como íbamos a enfocarla, yo lo que hice un poco fue añadir algo de acción comercial, mas americana, junto con sus ideas y con las que posteriormente aportaron los chicos de lo que era entonces el Urban Actión Team, unos chicos locos de un barrio de aquí al lado que querían ser especialistas y que actualmente se encuentran trabajando en películas increíbles como Lope o la ultima de Alex de la Iglesia .





El mundo del cine es mas que sabido que es muy duro, se que cuando te lanzaste a hacer Juegos de Lucha, no contabas con mucho presupuesto ¿Como te las hiciste para poder hacer frente a todos los gastos que conlleva hacer una película de esas características?

R.- Soy un poco cabezota, entre otras cosas, así que pasara lo que pasara, sabia que como fuera la iba a conseguir terminar... Nunca quise seguir los caminos establecidos, como subvenciones, ayudas o buscar algún tipo de financiación, así que rompí mi hucha, cogí dos mil euros y nos tiramos a la calle a rogar a las empresas, locales, vehículos, etc... Que nos facilitaran el material, fuimos tan austeros (agarrados como se dice en mi tierra), que fuimos a una embotelladora de agua a pedir suministro para todo el mes de rodaje y de paso pillamos el camión de reparto y lo metimos en una de las escenas... No hay otra manera de hacer cine sin dinero... Te tienes que buscar la vida y eso fue lo que hice...

¿Te sentiste apoyado por tu familia cuando decidiste embarcarte en este nuevo reto para ti?

R.- Por suerte para mi, siempre me he sentido arropado por mi entorno, pero los principios no fueron nada fáciles, dedicarte a una profesion como esta requiere de un proceso de adaptación y educación con tu entorno, tienen que ver que no eres un loco soñador, si no que dejas sangre, sudor y lagrimas en tu trabajo... Es muy fácil tener una familia adinerada y decir! Papi quiero ser director de cine! y que te paguen la escuela y estés 30 años haciendo cine de autor, que encima nadie entiende, pero en mi caso no es así y cada paso que doy tengo que hacerlo pensando en que debo respetar e incluso honrar la oportunidad que mis padres me dan, mientras ellos se matan a trabajar en un mercado vendiendo fruta... Hay que tener mucha paciencia por ambas partes cuando hay algo tan difícil de conseguir, como ser director de cine y ganarte la vida con ello.





Tengo entendido que has viajado a Los Ángeles a promocionar Juegos de Lucha ¿Que tal te fue por la meca del cine?

R.- Todo lo que hayáis oído sobre Hollywood y Estados Unidos, si no en un 100% , en un 90 % es verdad, fue una experiencia surrealista, en ocho días conseguí un manager , a los quince estaba negociando 100.000 $ para hacer un largometraje, con la condición de darle un papel a un actor de la Jungla de Cristal, estuvimos coqueteando con Paramount, fui a Las Vegas y en los últimos cuatro días de los dos meses que pase allí, tuve que cancelar un rodaje en Los Ángeles yo solito, defender mi honor profesional en una crisis, que hasta mi manager dice que jamás había visto en Hollywood, casi pierdo el avión, gracias a un señor afroamericano que pasaba por allí, que no conocía de nada, me recogió de una gasolinera y me llevo al aeropuerto, muy simpático un gran tío... Así que este fue mi paso por Los Ángeles.

Actualmente David Xarach, ¿Tienes algún proyecto que nos puedas contar?

R.- No puedo decir mucho, pero es muy probable que la historia y los personajes de Juegos de Lucha, no se queden en el olvido... Casi por petición popular he decidido que quiero seguir indagando en la vida de algunos de sus personajes y puedo asegurar que van a tener nuevas y mas impactantes aventuras... !! Esto solo acaba de empezar!!

Bueno David Xarach, hemos llegado al final de la entrevista, este ultimo espacio te lo dejo a ti, para que digas lo que quieras a quien quieras...

R.- Agradecerte la entrevista Ana, ha sido muy especial para mi ser entrevistado por ti, quisiera mandarles un saludo muy grande a los lectores de Yoc Maga Zine, estoy seguro que lo van a pasar pipa con los hermanos Dasz y decir que no nos perdáis de vista por que vamos a seguir dando la lata por mucho tiempo.

El placer es mío, te lo puedo asegurar, no todas las tardes una entrevista a un gran director de cine como eres tu, te deseo toda la suerte del mundo, has trabajado duro para llegar donde estas y al final estoy segura de que pronto llegara tu recompensa... Suerte David Xarach y un beso enorme.

Muchas gracias Ana, un beso grande.

Agradecer a Yoc Magazine, por que colaborando con ellos me siento en familia, por la comprensión y el trato que recibo, a todos sus lectores y a los míos, muchísimas gracias, sois una parte muy importante en mi vida...

Con el permiso de todos los lectores, quisiera dedicar esta entrevista tan especial para mi, a una mujer que ha luchado y nos ha entregado su vida a todos y cada uno de los miembros de su familia, una mujer que se crece en las adversidades, que nos a cuidado y criado con tanto amor y sin pedir nada a cambio, estoy segura que David Xarach, estará de acuerdo conmigo en que esta entrevista sea dedicada a esa persona tan importante y a la que queremos con el alma como es nuestra querida abuela... Aunque no tengamos mucho tiempo para ir a verte más a menudo te queremos muchísimo y agradecemos todo lo que haces y has hecho por nosotros a lo largo de tu vida...

Mil besikos a todos y muchísimas gracias por dedicarme vuestro tiempo...

!!!!! CONFIDENCIA!!!!!

miércoles, 15 de septiembre de 2010 |

Buenas noches a todos.


Estamos que tiramos la casa por la ventana... !!! Ya se quien es la nueva tronista!!!!... Nada mas y nada menos que otra ex pretendienta de Oliver se hace con el ansiado trono de MYHYV, Carmen Madrigal es la elegida para ocupar el trono que ha dejado Amal por su mala cabeza...


Estoy segura que Carmen nos dara momentos inolvidables y muy divertidos... Ahora la pregunta es ... ¿ Se quedará con los pretendientes de Amal?... Yo voto por Chema...


Besikos a todos...

!!!!! CONFIDENCIA!!!!!

martes, 14 de septiembre de 2010 |



Buenas noches a todos...

Notición de ultima hora... No hace ni diez minutos me han confirmado que Amal, ha sido expulsada del programa...





El culpable de la expulsión de Amal se llama Iván, apodado " el cachorro”, según me comenta mi confidente, Amal fallo al programa, liándose con el tal cachorro, ella misma lo confeso en el programa presionada por que si no lo contaba ella lo contarían los ganchos... Amal pidió a este chico para que viniera a pretenderla... Cuando llego el muchacho los pretendientes de Amal, le dijeron que si el chico se quedaba ellos se iban... Amal pidió a sus pretendientes que se quedaran que los quería a todos allí, a lo que sus pretendientes le echaron en cara que encima que se había liado con el, no lo iban a dejar sentarse junto a ellos, se levantaron y se marcharon de plató, seguidamente Iván se marcho también, diciendo que se sentía ridículo allí... Enma le dijo a Amal que se fuera ella también...



Por otro lado después de los rumores de que a Palomi, se le ha visto enrollándose con un chico en una discoteca de Madrid, hoy me llega una foto donde se ve a la "streapper", besando a otra chica... ¿Sera Palomi bisexual?... A lo mejor quería entrar a conquistar a Amal y se confundió de día de grabación...

Un besiko a todos.


Buenas tardes a todos.


Quien no recuerda a los Kung fu brothers, aquellos dos chicos que llegaron por primera vez al plató de MYHYV para conquistar el corazón de Verónica, se definían como dos chicos aficionados a las artes marciales, pero ninguno de nosotros hubiera podido imaginar hasta donde llegarían estos gemelos con esa afición a todo lo oriental... En la actualidad Andrew y Steven Dasz, son auténticos profesionales de las artes marciales, han llegado muy lejos en sus carreras, hasta tal punto que han protagonizado una película de acción... JUEGOS DE LUCHA.


Buenas tardes Andrew y Steven, todo un placer para mi poder hablar con vosotros, hace muchísimo tiempo que no sabemos nada de ustedes ¿como os ha ido la vida después de vuestro paso por el programa?

Andrew.- Hola Ana, la verdad que después de dejar el programa, por mi parte, tuve muchas actividades profesionales, lo primero que hicimos después de dejar el programa fue viajar a Hong Kong, (Agosto 2008) - cuna del cine de acción- y eso fue lo que dio pie a una nueva etapa en mi vida y creo que en la de mi hermano también. Y toda persona que nos conoció en MYHYV, sabe que nuestra afición esta relacionada con el Kung Fu y las coreografías de acción, no en vano éramos llamados los Kung Fu Brothers, por nuestros compañeros-rivales del programa.

Steven.- Buenas Tardes, Ana. Luego de terminar mi paso por el programa decidí viajar a Hong Kong, estuve 10 días junto con mi hermano gemelo. Ahora mismo el esta allí y yo estaré viajando muy pronto por motivos laborales y personales.





¿Que ha sido de Verónica, vuestra tronista en MYHYV?

Andrew.- Verónica es una chica especial creo yo, no se cuanto le afecto estar en el programa, de manera positiva y negativa...Lo poco que se de ella es que se a dedicado de lleno a la música y hasta nos vimos un día en la fiesta de aniversario de Mariza Sandoval (la tronista de Pedro).También es bueno aclarar que no la vi mas veces porque no estaba disponible (trabajo), ya que ella muchas veces me invito a sus conciertos en algunas salas/bares de Madrid... Quien sabe a lo mejor uno de estos días me la encuentro por Facebook...

Steven.- A Verónica no la he vuelto a ver, se que cantaba en un bar... Una vez íbamos a vernos, pero me fui a Galicia de un día para el otro y no pude asistir a la cita. Claro que le avise, espero que no se halla enfadado...

Muchas de las personas que veíamos el programa desde esos tiempos, no entendíamos como dos hermanos podían conquistar a una misma mujer ¿Que pensáis de eso?

Andrew.- La verdad que yo tampoco... Eso creo que fue decidido por la producción del programa. Lastima que mi hermano no tuvo mucha suerte con Verónica, sino creo que hubiésemos tenido situaciones más interesantes, como por ejemplo salir los dos el mismo día con ella... Me hubiese gustado ver eso.

Steven.- La verdad es que si a mi hermano le interesa una chica, suelo perder el interés, si fuese una chica muy interesante, lucharía por ella... Pero como hay tantas en el mundo, por que pelearse por una?


Si Verónica hubiese elegido a uno de los dos ¿como hubieseis reaccionado?

Andrew.- Con mi hermano soy muy competitivo, tal vez mas que con cualquier otra persona, pero si el gana la partida lo único que puedo hacer es felicitarlo y prepararme mejor para el siguiente juego.

Steven.- Yo creo que la elección de una persona se hace día a día, de ahí que surgen las relaciones. Pero ser elegido en el programa no significa nada, por ejemplo Verónica eligió a uno cada día, pero al final se quedo con uno.

¿Les ha pasado fuera del programa que os gustara a los dos la misma chica?

Andrew.- Nos ha pasado de tener novias iguales (personalidad, carácter, cualidades físicas) en diferentes países (Argentina & Brasil) y en las mismas fechas del ano, y hasta con la misma duración de novios. No creo que exista más similaridades juntas.

Steven.- A mi personalmente, me gustan todas las chicas, pero a la vez no me gusta ninguna. Me puede agradar una chica, pero al conocerla pierdo el interés o viceversa...





¿Os pelearíais entre vosotros por alguna chica?

Andrew.- Discutir si, pero creo que mas que eso no...Preferimos que ellas se pelen por nosotros.

Steven.- Como te dije anteriormente, hay muchas mujeres, para que pelearse? Si no, la solución seria encontrar unas gemelas y asunto arreglado. Conocí a una gemela y me fui a Canarias, y solía pensar que mi hermano podía tener una futura relación con la hermana de mi novia, pero nunca llego a suceder...

¿Habéis encontrado el amor ya o todavía estáis solteros?

Andrew.-Por supuesto, el Amor fue lo primero que encontré cuando naci, a la misma vida, luego me encariñé mucho con las artes marciales y en especial con el Kung Fu (para ser mas exactos el Sistema Ving Tsun 詠春), creo que mi relación con este arte se puede definir como Pasión. Ahora solo resta esperar por la mujer que será la madre de mis hijos y creo (pura intuición) que será Asiática, tal vez China...Una mujer para mi representa la compañera ideal para compartir ese Amor (que tengo por la vida) y esa Pasión (con mi profesión y actividades artísticas).

Steven.- Suelo pensar, que es el Amor? Para mi es sentirse bien conmigo mismo. Por que si pienso en los demás, no creo que nadie pueda quererme o cuidarme más que yo mismo. Es extraño, por que a veces la gente le deja a los demás, lo que debería hacer uno mismo. Solo si llegas a conocerte y amarte como eres, puedes llegar al entendimiento con los demás.





El parecido entre ustedes es mas que evidente ¿alguna vez se han intercambiado entre vosotros?

Andrew.- Nos hemos intercambiado tantas veces que en muchas ocasiones en mi mente me preguntaba a mi mismo quien realmente era.... Intercambiarse es muy complicado, necesitas estar atento todo el tiempo, responder a un nombre que no es el tuyo, recordar cosas que no has vivido pero que te las comento, en este caso, tu hermano gemelo, para continuar con la doble personalidad sin que nadie se entere. Todas las veces que me hice pasar por mi hermano, en diferentes situaciones, me arrepentí profundamente, por las dificultades que se presentaban Pero gracias a dios ambas partes hemos conseguido hasta ahora mantener absoluto cuidado.

Steven.- Si lo hemos hecho... Y fue en España, donde mi hermano se hacia pasar por mi en un trabajo que teníamos en Málaga. Luego yo hice lo mismo cuando estuvimos en Madrid.



Tengo entendido que habéis hecho una película no hace mucho, de la mano del productor y director David Xarach, es un salto muy grande, de ser pretendiente en MYHYV a la gran pantalla, como habéis vivido esa experiencia?

Andrew.- Si, exactamente...Bueno Stunt Games fue todo un proceso evolutivo. En realidad comenzamos a filmar a mediados del 2007 y finalizamos en 2009.Primeramente cabe destacar la confianza por parte del Director, David Xarach, en darnos la posibilidad de protagonizar su película. También debo mencionar que quien impulso este proyecto junto al Director, fue mi hermano Steven, eso fue por 2005...Yo me incorpore en 2007, cuando viajamos a Canarias y conocí por primera vez al director y productor. Sin duda, hacer un largometraje es complicado, pero lo es aun mas cuando no hay presupuesto. Ahora volviendo un poco a tu pregunta, considero que como todo en la vida, el mundillo audiovisual tiene sus diferentes etapas, y una tal vez sea la de llevar a cabo proyectos ambiciosos pero con bajo presupuesto. Esto te da la suficiente experiencia (prueba-error) como para en un futuro no muy lejano conseguir oportunidades donde ya los desafíos sean otros y así sucesivamente. Creo que a nivel actoral fue muy intenso, tuvimos un coach: Samuel Nemirovsky (ya desaparecido).Luego auxiliamos en la producción en Islas Canarias. En Madrid fuimos los responsables de la producción...Por mi parte fui el asesor de artes marciales, entrene a los actores/extras para las escenas de peleas, y muchas cosillas que aparecían y debían ser resueltas de la manera mas eficiente y eficaz. Por mi parte estoy contento con el producto final ya que en todo momento intente dar el máximo de mí, dentro de lo posible en ese momento (conocimiento, capacidad, experiencia).

Steven.- Mi paso por MYHYV no es el primero ni el ultimo, antes de estar en el programa ya había comenzado Juegos de Lucha, la película donde soy uno de los protagonistas. Además he estado hasta en los famosos Records Guinness o Que Apostamos? En realidad mi intención es darme a conocer como Actor/ Artista Marcial o Coreógrafo de Acción. Pero como en España este rubro no es muy conocido y muchas veces se confunde con ser Especialista, intento darme a conocer por otros medios, sean Realitys, Shows en vivo, etc...






Steven tengo entendido que fuiste tu el que contacto con el director/productor David Xarach, en Canarias ¿Me equivoco?

Steven.- Como te conté anteriormente, tuve una novia en Canarias... Recuerdo que iba en el Metro de Madrid y se me cruzo una chica, en ese momento algo me dijo que tenía que hablarle, aunque no sabia que decirle... Como la vi con una maleta, le pregunte si necesitaba ayuda? Y me respondió que no, y así comenzamos a hablar... Al final le pedí el número y le di el mío. Luego me envió un mensaje y me dijo que se iba a Canarias, a los pocos meses viaje a conocerla. Que tiene que ver esto con David??? A eso voy...Luego de estar una semana en Canarias (2004), conociendo la ciudad y a la chica... Me fui a Los Ángeles (USA) a entrenar con un grupo de Coreógrafos de Peleas. A mi vuelta me traslade a Canarias (2005) y comencé una relación formal con esta chica, llamémosla X. Luego de unos días, fui a una librería a sacar una fotocopia donde uno de los anuncios que iba a publicar, era sobre buscar gente que se dedicara a realizar trabajos audiovisuales. La chica que me atendió me comento sobre un nuevo corto que rodaría como protagonista y si quería ir a una reunión con el grupo que se estaba formando? Me apunte la dirección y luego de la entrevista, donde conocí a David, pase a formar parte de la producción del corto Mujer de Luna. Terminando la filmación del corto y conociendo al grupo y la forma de trabajo que habían llevado. Me decidí a preguntarle el último día de rodaje a David si no quería rodar un corto de accion. Recuerdo que se mostro abierto a la idea y sabia que esa charla era la semilla del proyecto. Por un lado yo ya había trabajado con el y por el otro ya había estado comenzando a entrenar con unos chicos Canarios que practicaban Capo eirá en las coreografías de peleas, para así formar un grupo para el futuro proyecto. Luego por motivos personales me volví a instalar en Málaga (2005) y antes de irme una temporada a Los Ángeles nuevamente, pase por Canarias (2006), donde tuve entrevistas diarias con David sobre el proyecto que todavía no tenia nombre. Fue en esas entrevistas donde propuse que mi hermano gemelo y otras especialistas fueran parte del proyecto.






Después de esta experiencia con Juegos de Lucha, ¿pensáis seguir por el camino del cine?

Andrew.- Cine, tv, publicidad...A propósito también realizamos una publicidad para la ciudad de Cartagena (Cartagena: disfruta la historia) que se puede localizar en You Tube, y fue transmitida en los intervalos publicitarios del Programa Myhyv... Igualmente debo confesar que lo que mas me atrae es el cine, es allí donde todo se magnifica, donde todo tiene infinitas posibilidades de ver y volver a ver. Y mismo que uno deje de existir (dejar este mundo es algo que todos tendremos que hacer en algún momento de nuestras vidas), aquello que realizaste seguirá cosechando espectadores de una u otra manera, en algún lugar del planeta.

Steven.- Mi primera experiencia en el cine, fue en el 2004 con The Contact un cortometraje co - dirigido junto a otro Director. Desde allí he trabajado en varios Cortometrajes y Largometrajes, recientemente rodé un corto en Hong Kong junto a Gordon Liu (Pai Mei en Kill Bill) y no creo que sea momento de decidir cambiar de profesión...


¿ Repetiríais con David Xarach en otra película?

Andrew.- Claro que si, buen director, buen poder de convocatoria, excelente sistema de difusión. Contactos en Los Ángeles (USA).Domina el ingles, que mas se puede pedir.

Steven.- Claro, siempre es bueno volver a trabajar con gente que uno conoce...

Os dejo este espacio para que digáis lo que queráis...

Andrew.- Primeramente me gustaría decir: Ng Coi (Muchas gracias en Cantones)... Y para finalizar: Zhai Jie (Hasta luego en Mandarín)

Steven.- Bueno, para terminar solo quiero agradecer el espacio y tiempo prestado. Y si alguien quiere mas información sobre mi persona, puede entrar en www.kungfugrupo.com o www.modelmayhem.com/stevendasz

Muchas gracias por todo, les deseo toda la suerte del mundo en los nuevos proyectos que tengáis para el futuro, un placer.

Andrew.- Muchas gracias a ti Ana, un saludo desde Hong Kong (China).

Steven.- Gracias Ana, hasta pronto.

Aquí os dejo el enlace en You tube de la película que han protagonizado, Andrew y Steven...








Desde las Confidencias de Ana, os la recomiendo, ya me direis que os parece ...

Muchisimas gracias y mil besikos a todos...