LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Samira y Oliver CONFIDENCIA!!!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Samira y Oliver CONFIDENCIA!!!!

domingo, 13 de junio de 2010 |

Buenas tardes a tod@s:


CONFIDENCIA!!!!!




Comienzo la entrada de hoy con esta palabra porque he esperado hasta el ultimo momento, para poder confimar la información que me llegaba ayer ......


Oliver y Samira se han liado...... al parecer el tronista y la ex tronista coincidieron este Jueves en la discoteca COOL, ya sabíamos que se conocían de antes porque los habíamos visto juntos en varias fotos junto al amigo intimo de Oliver, Julio el Feroz....... pero la cosa no quedo en unas fotos de amigos en esta fiesta.......






Según me comenta, se liaron en los baños de la disco, la persona que los vio en esos baños y que por desgracia para todos no tenia como sacar foto alguna....

Esta persona que estaba haciendo sus cosas en el baño oyó la conversación que mantenian Oliver y Samira donde esta ultima le comentaba al tronista lo dolida que estaba con un chico, que al parecer es amigo o conocido de Oliver ya que el sabia de quien hablaba la ex-tronista...... y con el que la argentina tuvo un rollete anteriormente y el pasó de ella al día siguiente y claro !!!como no!!! el falso caballero fue a consolar a la dama desvalida y termino metiéndole la lengua hasta el esófago .............




Cuando esta persona salió del baño se encontró tremendo panorama y asombrado de descubrir de quienes eran las voces que escuchó se marcho dejando a Samira y Oliver con cara de
!!! Nos han pillado!!!!



No tengo ninguna duda de que si esto sale a la luz en el programa, el caballero andante "HABLA CON MI MANO" lo negara todo excusándose en que no ay pruebas como siempre hace...... pero en fin tarde o temprano la vida pone a cada uno en su sitio......... ya lo saben muchos y machas tronistas y pretendients.........





Esta entrada se la didico a Coraida y Sergio que hoy es su cumpleaños, esperando que pasen un feliz día en compañía de todos sus seres queridos !MUCHA FELICIDADES!!





Por favor ay mucha gente que lee el blog y no sabe como registrarse si tenéis amigos que quieran hacerlo y no saben que me manden mensaje a mi tuenti o facebook que yo los ayudo encantada....... Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo.......





BESIKOS...........

17 comentarios:

raquel dijo...

ufff que fuerte la samira es la bomba jaj de enrroya con todos que pasada pero si esto sale a la luz en el programa que se olvide oliver del tronito por que se le acabara el choyo como a ella misma le paso ay que estupido caer asi que los listos tambien caen jaja bueno espero ver el lunes eso en el programa y que lo echen un besito

Anónimo dijo...

me kedo lokaaaaaa!!!! samira y oliver....k fuerte!!! sino hay pruebas ya vereis como lo desmienten y sigue en el trono como sina....

leticia dijo...

En serio pensais que Oliver es tan gilipichis de meterse con una tia en el baño para liarse?Como siempre no hay fotos, cuantas confidencias hay sobre Oliver y todas falsas?Me refiero a lo largo de todo su trayecto tronil?Para que sepais Samira le pidio para ir depretendienta y el no quiso, porque no le gusta Samira.Y que casualidad que una persona esta escuchando esa conversacion y no tiene la posibilidad de sacar el movil y hacer una foto!!venga ya si el movil es cuestion de segundos.
Falso todo!Por cierto tambien dicen que se lio con Tatiana de GH ajajaj otra mentira mas.
Saludos a todos ! Saludos Ana!!!

Unknown dijo...

mientras no haya fotos no sepuede desmostrar nada

corayda dijo...

ME PARECE FUERTE Y LA VERDAD PENA QUE NO HAIGA FOTOS POR QUE QUISAS NO ESTAN VIENDO LA CARA DE TONTOS AL SABER QUE NO AY NADA QUE LO PUEDA DEMOSTRAR PERO LO DICHO LA VIDA PONE EN SU SITIO A LA GENTE Y A ELLOS TAMBIEN YA TA BIEN DE REIRSE DE LA GENTE POR DIOS Y NO CREO QUE EL QUE LO VIO SAQUE ALGO DICIENDOLO SABIENDO QUE ES MENTIRA SI LO DICE SERA POR ALGO MUAKIS ANA Y GRACIAS POR TU FELICITACION

jero lorca dijo...

Ya esta abierto mi blog en el que contaré confidencias del programa mujeres y hombres y otros cotilleos de interes...
http://confidenciasjero.blogspot.es/

sagra dijo...

qué fuerte ,estos es que no pueden dejar la lengua guardada en sus boquitas,tanto calentón tienen que pueden aguantarse?? vaya pillada!! cuando esto se sepa en el programa ,van a flipar!! eres lo más Ana!!besitoss

guille dijo...

seguro k esa informacion se lo a invntado samira,k solo kiere fama la niñata

dyana dijo...

pero que fuerte....pero yo no kreo k vaya a salir nada a la luz la verdad xk todo lo tapan ese programa ya huele muy mal ace tiempo,ay to sse lian kn todos kobran salen en la tele se yevan su dinerito y tos kntentos alaa asi tb vivo yo..k getas de verdad engañara toda la gent ek sigue ese programa verguenza m daria...enfin otra liada mas k no sakaran a la luz..besikosss

Sandra dijo...

:OOOOOOO !!
¡¡SAMIRAAAA LA MEJOOOOOHH! :)
jajaja, Oliver fuera

NubeDePegatiinA dijo...

Si es verdad, me parece super fuerte!
Pero claro, es una gran pena que no se hicieran fotos ni grabaciones ni nada de nada..
así no vamos a llegar a ningun lado.

Besitos

Anónimo dijo...

No está mal tu blog, pero podrías cuidar un poco más la presentación y la ortografía.
Las faltas de ortografía son impermitibles en un blog público.

Unknown dijo...

uyyy q m ha salido competencia jajajajaaj

Unknown dijo...

Bueno que no habia leido la ultima a ver Anonimo, muchas gracias por lo de que no esta mal mi blog se hace lo que se puede....

Tomo noto de tu apreciación hacía mis faltas de ortografía lo tendre encuenta.... pero mi vida aunque sea publico nadie me paga por escribir bien asi que lo hago como me da la gana jajajaj de buen rollo te lo digoo eeee
UN BESIKOO

Anónimo dijo...

yo flipo en colores..... acen lo k kieren y no los echan del programa.k cara mas dura tiene oliver... y samira ya ni te cuento.bss

Anónimo dijo...

el royet de samira es el feroz julio granados , amigo de oliver

Unknown dijo...

que fuerte que hacen que no lo echan ya?y ella que es una sueltilla que se va a todo lo que se mueve normal que la echaran del programa dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡